El Brujo se acerca.

Aún estamos asumiendo lo que está ocurriendo en el final de ‘Juego de Tronos’, pero la realidad es que todo terminará pronto y no volveremos a saber nada de Poniente hasta dentro de bastante. Pero, mientras esperamos para ver los posibles spin-offs que prepara HBO, Netflix está dispuesta a contraatacar con ‘The Witcher’.

Con Henry Cavill como el carismático Geralt de Rivia, la plataforma se dispone a crear una adaptación fidedigna de los libros de Andrzej Sapkowski. Para ello, dispondrá de un reparto a la altura y de una inversión millonaria para los ocho primeros capítulos. Ahora solo nos queda saber cuándo se estrenará la serie.

Tal y como han revelado en Recapped, portal de rumores cercano a la industria que ya avisó que Cavill sería Geralt, ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 20 de diciembre. De este modo, acabaríamos este impresionante año con una sesión de brujería, monstruos y folklore polaco.

Además, no deberíamos esperar demasiado para ver la siguiente tanda de capítulos. Si se confirma lo filtrado, el mismo mes del estreno se comenzará a rodar la segunda temporada. Quizás acabemos viendo una temporada al año, como ocurre con ‘Stranger Things’, o incluso cada menos tiempo, como ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

Fuente: www.fotogramas.es